A mí no me gustan los juegos de estira y afloja, no quiero relacionarme con alguien que los juegue. Sin embargo, sí creo en dar lo que recibes, por ejemplo, no buscar y no escribir más de lo que el otro lo hace. 
Un día fui la: 'no me gusta estar escribiendo todo el día', en realidad ese hombre no me interesaba y no me gustaba lo suficiente porque cuando me enamoré de alguien, quería saber de él todo el tiempo.
Así que yo diría: no es que no le guste, no es que no le nace, es que en realidad no le gustas tanto, no eres la persona con quién quiere pasar su tiempo.
Acabo de escuchar: "si no te quiere como quieres que te quieran, para qué quieres que te quiera?".
Huir. Huir de esos vínculos. 
Alguna vez sentí solo atracción por alguien, sigo sintiendo, pero me digo que yo no soy así, yo quiero a alguien que me quiera por completo y de la misma forma me gustaría querer a alguien por completo. Reducirlo a solo algo físico no.

A veces, la persona a la que realmente le interesas está frente a ti. He estado más veces, de las que quisiera confesar, del lado de quién suspira por la atención y el amor del que está enamorado de alguien más. Es una batalla muy fuerte contra uno mismo, el aceptar que no será con esa persona. Es una decisión dolorosa decir: "aquí no voy a recibir lo que espero, el amor con el que quisiera que quieran" y tener que irte.

Hay que hacer caso a las acciones y a lo que dicen, sobre todo cuando dicen: por ahora no o no estoy listo. La realidad es que no eres tu con quién quieren algo, lo más seguro es que ya tengan en mente alguien más que no les corresponde. Es una locura estar detrás de alguien que su corazón pertenece a otro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Happee birthdae