Odio
Odio que me digan que tengo que cuidar mi peso, como si mi propia mente no me hiciera el mismo reproche todos los días, estoy luchando, pero aún no puedo verme en el espejo y amarme tal como soy. Me veo y odio lo que veo...
Odio que me digan que tengo que hacer ejercicio porque se me notan las lonjas o que ya se me ve la piel de naranja o porque ya no me queda la ropa, odio que me digan que tengo que comer más saludable y que cuando me ven comiendo saludable digan: "Qué bueno, para que te veas mejor", "Qué bueno porque ya te hace falta".
Cuando es gente ignorante lo paso, cuando es gente que no me conoce soy tolerante, pero aún así lo resiento y no me ayudan a querer bajar de peso, lo empeoran porque sólo ayudan a aumentar el odio que le tengo a mi cuerpo. Pienso: quizás deba volver a dejar de comer y ser una histérica con el ejercicio, dejar de comer...
Lo considero con mucha seriedad, sería dejar los suplementos y medicamentos porque son muy pesados, acabaría con un hoyo en el estómago... o no?
Odio a todos los que me han llamado alguna vez gorda, que han dicho alguna vez algo respecto a mi cuerpo, a todo el que ha hecho alusión a que tengo que bajar de peso, los odio con todo mi ser y deseo lleguen a sentir el dolor que me causaron, aunque no lo hayan sabido.
Comentarios
Publicar un comentario