Crecimiento

 Las cosas buenas y la felicidad no se debe compartir en público, menos con las personas que no te aprecian ... Luego todo sale mal, se arruina... 

Pienso que todo sale mal, como una maldición. Como si no pudiera ser feliz porque no me lo merezco. Entérense que no soy feliz y déjenme en paz. Quizás la felicidad no sea para mí.

Esto se ha vuelto un problema, además además de existencial, social. 

No me considero feminista, pero los hombres de nuestra edad (33 hacia arriba) les cuesta trabajo no ser machistas y misóginos y no aceptar que están mal o que haya algo malo con su comportamiento. No aceptan las ideas o les cuesta trabajo, entender sobre la salud mental y la inteligencia emocional, son cuadrados respecto a eso, lo consideran ridículo y de débiles mentales. Que alguien tome medicamentos psiquiátricos es inconcebible y la persona pierde valor... 

¿Qué se espera de mi? Quiero hacerlo? Pierdo valor, me pierdo a mí misma, apegándome a lo que se espera de mi? Por qué creo que dejo de ser yo? He sido tanto tiempo soltera que no sé cómo ser pareja de alguien? Existe realmente un antes o un después de la persona que somos cuando tenemos pareja? 

Quizás me esté resistiendo a ser quien debo ser en pareja, por miedo? Por ignorancia? 

Todo cambio, todo crecimiento lleva a una renuncia de sí mismo, el crecimiento duele. ¿He estado huyendo tanto del sufrimiento que no resisto esto, es algo bueno de verdad?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Happee birthdae