Para cuando lo extrañe

 De nuevo: "yo me habría quedado contigo toda la vida..." Seguro lo que seguiría sería: "... Pero la cagaste".

Creo que en este punto el que la cagó fue él porque se quedó sin mi, yo habría seguido con él si su orgullo lo hubiera permitido, se empeñó en apartarme, se empeñó en recalcar que no me quería en su vida, que no quería una relación... "Por el momento"...

Le recuerdo que me dijo todo eso? Ya para qué, yo no regresaré, quien la cagó fue él porque yo ya no quiero estar con él. No quiero en mi vida a alguien que me dice te extraño y quiero tenerte en mi vida y a los dos segundos dice: pero no puedo estar contigo porque la cagaste, porque no estoy listo, porque no puedo confiar en que no me vas a hacer lo mismo.

Sólo se queda en la puerta, no avanza ni deja avanzar, no se compromete, no sabe amar y me acusa de ser yo la inmadura.

No, cariño. Se acabaron las oportunidades, yo sabía lo que quería y te quería a ti. Tu, con tu indecisión y groserías me alejaste para siempre. Vive con las consecuencias. Comprendí que alguien como él no vale la pena ni en pintura. 

El valor y potencial que alguna vez ví en él se esfumó con las últimas interacciones. El que la acabó cagando fue él porque llegué al punto de no retorno y mi orgullo es igual de grande que el suyo y no quiero ser la estúpida que regresa con quién la trato mal.

Te recuerdo, le dejé de hablar a mi mamá, me alejé de mi familia por mi bienestar, que no lo haga de ti...Déjame vivir en paz.

Me dijo que hiciera mi vida, le dije que si me lo pedía lo iba a esperar, me dijo que no podía volver a confiar en mi, me dijo que ni sus otras exes le habían hecho algo tan horrible como yo... Fui su "amiga" y sé lo que hice, cómo voy a confiar yo en él cuando dice que sólo sale con "amigas". Cuando salía conmigo decía que iba a regresar con A, que yo no debía engancharme con él porque lo nuestro probablemente no tenía futuro, él no quería una relación, me dijo que fuéramos amigos, pero bajo sus términos... 

Hablaba mal de sus exes conmigo... Qué no dirá de mí? Seguro soy una más de las locas que no supo valorarlo, una dramática, tomo medicamentos psiquiátricos, entonces imagínate! Quise decirle que no viera a sus amigos! Qué barbaridad!

Pero lo que no dirá es que desde que ya no quise ir a su casa él dejo de querer verme tanto tiempo como al principio, ponía pretextos para no llegar a mi casa hasta un día después cuando antes era el que más insistía en que yo llegara desde el viernes en la tarde. Ya no quería que fuera a su casa entre semana, me hacía pensar que ya tenía alguien más. Una vez a A le inventó que tenía mucho trabajo, pero era porque estaba conmigo. Cómo podía yo no pensar mal? Se enojaba cuando le preguntaba qué hacía y con quién y por qué no me contaba. No me contaba de sus amigas y se justificaba diciendo que era para que yo no me enojara. Empezó a hacerme notar que estaba subida de peso cuando le dije que era un tema muy delicado, no quería pasar tiempo con la poca familia que aún frecuento y se indignó demasiado cuando le dije que quería descansar un poco de convivir con su mamá. Trataba de ser sumamente agradable con sus amigos y las novias, etc. Y él no hacía mucho esfuerzo. No teníamos tiempo de calidad y todo era un derroche de dinero, todo eran justificaciones para no salir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento