"Sigue con tu vida"

 Qué fácil es decirle a alguien más: "sigue tu vida", "haz lo que quieras, no me tienes que esperar. Yo no te lo estoy pidiendo".
La realidad es que por más que se lo digas no lo hará, ja! Soporta. 
Es más, entre mas digas eso ("Haz tu vida"), más se aferrará a ti.
No depende de tus palabras, depende de tus acciones. Obviamente si eres grosero, si cada vez insistes en que esta loca, es una dramática, que no se meta en tu vida privada... tus acciones harán que pierda el interés para cualquier relación, a nadie le gusta estar aguantando groserías y desplantes. El desinterés también hará que se aleje. Así que, si lo que lo que buscas es que te olvide con resentimiento, vas por buen camino. Si buscas hacer daño, vas por buen camino. Si quieres deshacerte de ella, vas por buen camino.

Las palabras no hacen que alguien de pronto diga: "ooh! Es lo que necesitaba escuchar para poder seguir con mi vida! No me había dado cuenta que necesito tu permiso para seguir con mi vida!"

Las palabras sí influyen, lastiman mucho, lo he aprendido a la mala, quiero decir yo hice daño...
Aún así, a veces no tengo control de lo que digo...
Las palabras no deben ser echadas en saco roto, en algún momento "caerá el veinte" y ese: "no quiero novia por el momento", calará y será otra razón para seguir adelante.

Yo sé que en cuanto pierda fuerza el apego que aún siento no me importará no volver a saber de él, se hará el fuerte y dirá: "y?"
Duele, duele que alguien que te importó demasiado en un momento, no le importe si te pierde para siempre, y te lo diga con tanto desprendimiento, como si lo que vivieron no hubiera sido importante.
Tal parece que, sólo estorbas en su vida, que su vida es más fácil y mejor sin ti... 
Duele demasiado!!

Este es un proceso duro, ese darse cuenta que, aunque quieres seguir, el otro no tiene interés, no quiere seguir porque está demasiado resentido, que lo perderás para siempre porque esta en ese camino de encontrarse así mismo, no sabe quién es ni qué quiere.
Es duro darse cuenta que el corazón no sigue a la razón y se pone de tonto aferrándose a quien ya no quiere permanecer dentro...
Qué duro! Qué triste!
Hoy estoy muy triste. 
La vida no sigue sólo porque alguien te lo ordena.
La vida no sigue con sólo quererlo.
La vida sigue porque es un proceso de arrancar esa parte de ti que fuiste con él y que no volverá, y esa es la parte más difícil y dolorosa. A nadie le gusta el dolor, quizás por eso es más complicado "seguir con tu vida".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento