Días difíciles

Han sido días difíciles.
Para empezar, mi hermano ya no vive conmigo, puede sonar ridículo, pero me sentí abandonada. Estoy triste y a la vez siento que aún no proceso que ya no regresará en un futuro próximo. creo que lo sentiré cuando pase el tiempo y la soledad me alcance.
Segundo, el cierre de mes se me ha estado complicando por la cantidad de pacientes y porque ahora chismeo más que antes, tengo menos tiempo para las actividades administrativas y más para crear equipo y comunidad. Me hacen sentir que hace mucho tiempo que no me sentía tan bien. Me gusta ir a trabajar a pesar de mi jefa, me gusta llegar y platicar y reír con Megan y Sara y Martha. Siento en mi corazón un cariño que va creciendo, valoro sus consejos y me gusta escucharlas y ser escuchada; de verdad es algo que hace mucho no sentía en el trabajo. 
Tercero, viene este y dice "te extraño" y luego me dice "que te vaya bien en la vida, espero que seas feliz. No quiero regresar contigo". ¡Habráse visto semejante...! Bueno, tuve que bloquearlo definitivamente de todos lados, necesito paz mental. No quiere estar conmigo, me lo dice cada vez que me escribe: "no quiero ni deseo regresar"
Entonces, por qué fregados viene a moverme de nuevo el mundo?? 
Vete y se feliz, déjame ser feliz! 
"Estoy hablando con A porque le comento que quizás regrese contigo". Jajajaja. Ya estuve de ese lado y no quiero ni imaginarme cosas. Ya!!
Si quisiera estar conmigo me buscaría, no me habría dejado rogarle... "No me estás rogando y no quiero que me ruegues!" Ya sé que dirá eso jajaja. "Es que la manera en que me botaste". Ya déjame en paz! 
Y así quiere que yo lo extrañe. 
Según él no hizo nada malo, pues yo me siento tonta cada vez que cuento "mi historia de amor". 
Dice: "no te creo que quieras regresar".
Perdoooón!? Quién eres tu para decirme si mis sentimientos son verdaderos? 
Lo eran, lo amé. quise e intenté, a mi manera, que las cosas funcionaran, pero él sólo pone excusas... Ya no quería estar conmigo... 
Ya no me detendré tanto tiempo en esto, es sólo que me revuelve, juega con mis sentimientos y me vuelve a botar: "Fui una desconsiderada y no supe valorarlo".
Creo que en todas sus historias sus ex son las malas y las que lo dejaron por no valorarlo y ver lo buen hombre que es. Jajaja
Qué pena que me enamoré muy rápido!
Hoy ya no lloré tanto por él en terapia y en la siguiente sesión empezaré el verdadero cierre.
Adiós para siempre a mi segundo amor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento