Descubierto
A propósito de lo último que escribí sobre que él fue mi segundo amor. Fue el que me correspondió de una manera que me hizo sentir especial, pero no fue mi primer amor, ni siquiera el segundo... Siempre vivo estos sentimientos con mucha intensidad. Incluso los amores no correspondidos los vivo intensamente, me gusta. Cuando pongo mi corazón en algo o en alguien lo doy todo, hago todo lo mejor que puedo, con mis carencias, inseguridades e ignorancia, pero doy todo de mi.
Cuando decido irme me voy con todo el desprecio e indiferencia que me son posibles porque componer un corazón roto requiere de mucha fuerza, requiere endurecerse para protegerse y poder sanar... Si me voy, me voy para siempre...
Hoy tuve que romper el corazón de alguien, pero no me siento tan mal, a mí me hubiera gustado que alguien me abriera los ojos así; el chisme es este: haciendo match en una app de citas el tipo se puso intenso con querer conocerme y salir, miles de cumplidos, etc, pero cuando pregunté por sus relaciones anteriores y cosas similares, me evadía. Pues que le hago caso a mi instinto y lo busqué en Facebook. Apareció que tenía dos perfiles y en uno de ellos decía que tenía una relación con alguien, pues que le escribo a la chava. Casi tres semanas y me contestó hoy, que sí eran novios!!!! Le mandé capturas de una conversación y de su perfil en la app.
Ni modo, ya sabrá ella si lo perdona. Yo no lo haría, pero no estoy en sus zapatos.
Comentarios
Publicar un comentario