Citas...

 Las citas por internet no son como las pintan en la tele, no son una tras otra. Te encuentras con tipos raros, todos dicen: hermosa, guapa, bonita... hasta "mami". aagg! 
Entre mis pocas experiencias, me he librado de un hombre con novia, de otro raro que estaba obsesionado con su privacidad y quizás me secuestraba o tenía novia o esposa, me dejó de hablar porque se enteró que investigué al de la novia y lo descubrí, así que lo más probable es que sí estuviera escondiendo algo así.
He tenido cuatro propuestas de amigos con derechos y el más decente con el que he salido no me gusta físicamente. Ya veremos qué depara la nueva tanda de hombres. Jiji!

Megan dice que es un poco extraño esto de las apps de citas, es como tener un catálogo de hombres y elegir, creo que, de hecho, eso es. La idea es ponerse en un lugar dónde te vean y conozcas personas...
Ni siquiera espero encontrar al amor de mi vida en una app, pero espero tener más experiencia y conocer más hombres interesados en mi, aprender a elegir bien, salir y conocer...

Es divertido y a la vez desesperante. Creo que es el precio a pagar cuando no tienes habilidad social, cuando no tienes amigos en una ciudad donde no creciste y la mayor parte de tu vida la pasaste deseando entregar tu vida a Dios. En fin, es como empezar de cero, todas mis amigas son foráneas o ya se casaron o se van a estudiar y trabajar fuera... Mis habilidades sociales se limitaron en la pandemia, me hice pequeña, me sentí pequeña y una don nadie, pero en realidad soy bastante sociable si me lo propongo, soy agradable y suelo caer bien. Sólo tengo que encontrar mi lugar en esta sociedad. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento