soledad

Quisiera seguir hablando de la soledad. 
No soy muy sociable, no he sabido mantener amistades porque me da miedo que cuando vean quién y cómo soy en realidad no me quieran. Me cuesta abrirme y aprendí a tener una cara para socializar, pero en la realidad me considero alguien no digna de amor.
He vivido mucho tiempo sintiéndome así, primero creo que tiene que ver con lo que me hizo Gabriel, ya no menciono que tengo cinco hermanos sino cuatro. 
Eso también me hizo una persona solitaria, el hecho de sentir tanto dolor y confusión por el abuso, un abuso que fue silenciado, negado y tener que vivir tratando de convencerme de que no me hizo nada, es mi hermano y tengo que perdonarlo, provocó que me cargara de culpa: yo tuve la culpa y tenía que expiarla. Al mismo tiempo, tenía una ira contenida que empecé a descargar contra todo el mundo, pero tampoco podía vivir desquitándome con los demás porque eso era pecado, así que descubrí un refugio en lo que siempre me gustó tanto: la lectura.
Me metía en mi cuarto a leer y comencé a perderme en esos mundos ideales, ¿para qué socializar? De todos modos no me dejaban salir con mis amigas. Le tenían miedo a lo que me pudieran hacer los hermanos y papás de mis amigas, cuando el enemigo estaba en mi propia casa.
No sé por qué no tenía amigos, pienso que ya no quería saber de nadie, luego me rechazaron y no quise volver a saber de eso, entregarte y luego que te desprecien... a cualquier nivel es horrible; cuando tienes doce años y sólo quieres pertenecer... 

Continuará...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento