La pelea de la Mimis
La Mimis salió a pelearse con la gatita vecina en la madrugada, espero que no le haya hecho mucho daño. Estará castigada de nuevo.
Tenía ganas de terminar de ver con él Attack on titan, aún no acaba, pero ver desde donde se quedó él y verla juntos; en pocas series y películas coincidimos y quería verla con él... Ya la acabé, bueno hasta donde llega por el momento.
Hoy lo extraño más que otros días, tengo ganas de contarle cosas como la pelea de Mimis o cambiar impresiones sobre la serie, sobre que hoy se fueron a una capacitación y me relegaron al equipo de los no aceptados, quiero contarle que pasé más materias de las que creí...
Hoy lo extraño más... y a la vez no me siento tan mal, pero es el antidepresivo, hasta me he sentido feliz, ya no me siento irritable, duermo mejor, no siento que estoy a punto de perder el control... Estoy volviendo a ser yo... Ojalá me escribiera...
Yo no lo haré porque al final fue él quien quería que lo dejara en paz, me lastimó mucho eso. Quizás no es comparable con tener que perdonar haberle dicho que lo odio y hacer berrinche porque no quiso que nos viéramos, pero él me pidió que lo dejara en paz, en mi lógica quien tendría que buscarme es él, yo intenté, como Dios me dió a entender que no terminara así nada más.
También una parte de mi tiene miedo que las cosas sean como antes y yo vuelva a querer no estar ahí por lo que siento que me falta, quizás deba aprender a buscar y a encontrar esas cosas que me faltaban con él en otro lado. Aceptar lo que me puede dar y lo que no puede dar buscarlo en otro lado.
¿Qué me hacía falta? Atención, sentir que de verdad quería estar conmigo y verme, salir de vez en cuando a algún lugar...
Si hubiera tenido la claridad de ahorita le habría dicho: ¿Quieres tener fines de semana para ti? ¿Por qué crees que insisto en verte aunque sea cuando haces home office? Porque si nos hubiéramos visto aunque sea ese ratito no me habría importado que no quisiera verme todo el fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario