incomodidad
Tengo miedo, tengo miedo de que me vuelva a rechazar... He pensado que quizás es lo menos que merezco, me refiero a que me trate como me trata. Rogar para que me amen, siempre lo he hecho, se me hace triste. Refuerza mi creencia de que no soy digna de amor, que debo aferrarme a esos atisbos de amor. Que quizás tenga razón en que mis expectativas de amor son demasiado elevadas... Por eso quería ser célibe en el opus dei, me enseñaron que sólo Dios es capaz de llenar esos deseos...
He estado pensando qué tendría que hacer para que me ame... Me rehusaba a renunciar a ser quien soy, pero, ¿No renunciamos a algo de nosotros mismos siempre que estamos en una relación?
Al ceder, al renunciar a algo de mi misma, ¿me estaría perdiendo? Si no es así, quizás solo sea que no sé tener relaciones interpersonales, es un hecho. Mis relaciones siempre han sido tóxicas o inestables, dónde no me siento a gusto ni realmente amada por quién soy. No sé cómo se siente o cómo se construye una relación sana.
Yo tenía muchas ganas de que fuera con él, ya que nos entendíamos muy bien, creí que sería más fácil, pero él empezó a tener miedo y su miedo lo percibí como desinterés y desamor y empecé a sentir que se alejaba, el sentir que se alejaba me daba miedo, miedo a que me dejara... Al final ocurrió.
Todo por el miedo a incomodar, tenemos miedo a la incomodidad...
Comentarios
Publicar un comentario