Estaré bien...
Ayer ya no lloré, aún me siento triste y percibo el vacío que deja su partida, y en mi corazón vive la esperanza de que quiera volver conmigo porque me dijo que necesitaba tiempo, pero entre más tiempo pase yo me habré olvidado más de él... Eso es lo que quería que comprendiera cuando le dije que si me despido empiezo el proceso de arrancarlo de mi corazón, quizás él se desenoje y empiece a extrañarme, y recuerde todo el amor que me tenía, pero yo ya estaré muy lejos.
Ayer ya no lloré, me siento mal por eso, pero creo que mis ganas de seguir adelante son más fuertes que el quedarme donde ya no me quieren. Dice que me quería muchísimo...
Sabías de la existencia de esto ¿Estarás leyendo? ¿Con lo que escribo te estaré alejando más?
Ahora rondan por mi cabeza esas preguntas y sólo el tiempo me contestará.
Te diré algo, que no seré yo la que escriba de nuevo, lo intenté. Quizás no era el tiempo, pero justo como íbamos a destiempo no nos volveremos a encontrar.
Me duele, sí que duele... y vuelvo a llorar.
Pero estaré bien, la canción de Keane, la de Love too much, es todo lo que siento en este momento, describe perfecto lo que quiero decirle a él y al mundo. Amé demasiado, di todo, lo quise todo, quizás presioné de más, pero por un instante fui todo lo que pude ser y no me arrepiento de nada.
Creo que es buen momento para escribir lo que le agradezco.
Le agradezco haber sido una tabla de salvación, haber sido mi escucha y apoyo, haberme acogido cuando pensaba que no era capaz de pertenecer a nada ni a nadie, haberme demostrado que soy capaz de amar a alguien más, que soy capaz de abrir mi corazón, que soy capaz de amarme y aceptar mi cuerpo. Que mi cuerpo no es una maldición y que me gusta ser mujer, haberme enseñado que puedo y me gusta abrazar y ser abrazada. Además, también me enseñó que soy egoísta, que soy demasiado enojona e irritable, me enseñó lo que no quiero en una relación y que me gusta ser conquistada. Me enseñó que puedo ser yo misma y seguir siendo agradable a los demás. Que de vez en cuando necesito filtros porque no pienso lo que digo y puedo lastimar demasiado...
Gracias, por eso. Porque eso nadie me lo va a quitar, ni tu partida. Me ayudaste a ser mejor persona y encontrar mis puntos débiles.
Sé estar sola y ahora que me he sentido mejor sólo me queda pensar qué voy a hacer con toda esta vida por delante.
Por lo pronto empecé con el rompecabezas que tengo guardado desde hace mucho.
Un día a la vez y estaré bien.
Comentarios
Publicar un comentario