El lugar donde trabajo
Me quedé con las ganas de contar mi experiencia en Comunidad MAPFRE- Universidad Panamericana.
Pues fue así:
Tenía un mes sin trabajo y había empezado a trabajar limpiando y haciendo la comida para una señora que trabajaba en la UP, estaba desesperada por trabajar en lo que sea porque pronto se acabaría mi reserva de efectivo.
Un día fui a Goya- ya contaré de mi experiencia en Goya- y me dijeron que Lorenza me estaba buscando, esta señorita me asustaba un poquito así que les dije que si me quería que le dieran mi número. A los pocos días me llamó y me dijo que si me interesaba un trabajo tenía que presentarme en la UP. Fui y me contó del proyecto Comunidad MAPFRE- UP, enseguida me llevó a la facultad de ciencias de la salud y me dijo que esa había sido la entrevista con ella y me faltaba la entrevista con los de medicina. Llegaron tres personas, dos mujeres y un hombre, se presentaron como la administradora de SIPASA, la coordinadora de enfermería y el coordinador de las clínicas. Tuve mi segunda entrevista y fue abrumadora, sin embargo, satisfactoria. A los pocos días me entrevistaron de Recursos Humanos y firmé contrato.
Fui a una capacitación donde conocí a mis compañeros de trabajo, y a grandes rasgos lo que sería mi trabajo, al parecer mi puesto no existía en ninguna otra sede así que mis responsabilidades fueron saliendo poco a poco.
Amo mi trabajo, amo trabajar en la clínica, amo poder servir a las personas aunque a veces me desespero porque no puedo darles lo que quieren cuando lo piden, amo a los niños, amo aprender de todos mis compañeros de trabajo.
Ahí conocí a mis mejores amigas y muchas otras maravillosas personas que han enriquecido mi mundo, tener la oportunidad de convivir con tan diferentes personalidades cada año es una bendición, pongo mi corazón en cada uno de ellos y me duele cada separación, más aún me llena de un inmenso orgullo cuando escucho sus logros como si fueran míos; tuve muchas experiencias buenas y malas que me han hecho madurar, no había sido tan feliz en ningún otro lugar.
Espero que Dios me permita trabajar por otros tantos años en este lugar.
Comentarios
Publicar un comentario