Meses después...
Meses sin trabajar, bueno, sin ir a la clínica y hacer lo que me gustaba.
En este punto reflexionaba sobre si de verdad me gustaba mi trabajo, porque me parecía ser infeliz, estaba cansada me estresaba... Pero no era el trabajo, el trabajo me gusta mucho, me gusta convivir con los pasantes, me gusta recibir gente,
Meses trabajando para la empresa en algo en lo que no me siento capaz ni a gusto, pero siguen pagando así que hay que hacer lo que se tiene que hacer.
Meses para poder ponerme al corriente y pasar el semestre, al iniciar me volví a preguntar sobre lo que me motivó a regresar a estudiar, creí que no iba a recordar el motivo, quería autocompadecerme pero Palis me hizo recapacitar, me regresó un poco de confianza en mí misma.
La soledad que antes me asustaba ahora la anhelo, he estado yendo, por salud mental a quedarme unos días con mi familia, pero ni ellos me aguantan tanto tiempo ni yo a ellos, en cuanto me siento un estorbo me voy aunque vaya preparada para pasar semanas con ellos, si no me dejo de sentir bienvenida me voy.
Ilusiones rotas y otras nuevas se forman...
He visto muchas películas y series, lo que me ha hecho sentir superior, ja. No he terminado de leer, desde hace cinco meses, el de american gods, eso es lo que debería estar haciendo en lugar de estar viendo durante 14 o 15 horas televisión. Mis escritos vacíos y mi mente llena de tonterías exigen un cambio.
Después de meses de estrés, me voy equilibrando de nuevo y me tengo que preparar para el siguiente ataque, por primera vez fui consciente de ese estado de alerta del que todos hablan cuando hablan de la ansiedad, ya se había acabado todo, ya todo podía ser más relajado pero percibía una especie de inquietud, mi respiración no podía ser más pausada, mi mente saltaba de una idea a otra, ideas que al segundo siguiente ya no tenían sentido o eran olvidadas. Aún me cuesta trabajo dormir y ya no duermo nueve horas, pero no quiero acudir a las pastillas porque quiero intentar por medios naturales recuperar el sueño, estoy intentando higiene del sueño, respiración, horarios y ejercicio. Si un día ya no puedo más recurriré a la segunda opción.
Comentarios
Publicar un comentario