Estoy lista para contar lo que pasó, pero primero me alegra comunicar que mi tristeza, desolación, negatividad fue por mi PMS. Gracias hormonas!
En fin, es como resurgir de un pozo muy hondo o como cuando estas bajo el agua aguantando la respiración y sales a la superficie y tomas una bocanada de aire, la cabeza deja de sentirse embotada, la presión en el pecho disminuye drásticamente y puedes abrir los ojos y respirar...

No he dejado de comer por gusto, he dejado de comer porque no me da hambre, la soledad influye, no hay quien me diga que ya es hora de comer, cenar o desayunar. Prefiero no cenar si ya casi me voy a dormir...

Se fue mi hermano, todo ha sido una tragedia, parece que vivo  una telenovela constante, no puedo aprender con cosas sencillas de la vida, necesito tragedias y drama para aprender. 
Para empezar, ya sentía cierto hartazgo cuando se me juntaba la familia completa, puedo lidiar con mi sobrino, pero con mi cuñada es otra cosa. No me gusta que le este gritando, que lo haga llorar, que le pegue, pero yo no soy nadie para meterme en su sistema de crianza. Cuando corté con O, estuvieron todos ahí, en cierto modo estuvo bien, pero quería vivir mi duelo, no quería que me sacaran a pasear o que estuvieran conmigo todo el tiempo y no es como que puedo encerrarme en mi cuarto o de hecho en cualquier otro cuarto, no existe mayor privacidad que la que puede proporcionar el baño y, evidentemente, con tanta gente en mi casita no podía permanecer encerrada en el baño.
En fin, no me gustaban sus visitas, pero me sentía obligada a dejarlos estar porque ellos me han acogido cuando voy a Cuautla, me daba cierta compasión porque mi hermano tenía que trabajar lejos de su familia...
Pero el colmo era que no aportaba mas que el 10% de los gastos de la casa, aún con todo y que su familia iba casi cada quince días, o eso me parecía, no hacían limpieza, no lavaba trastes, no aportaba para la lavandería y menos iba a lavar ropa, no hacía comida ni compraba; siempre decía que no tenía dinero que lo que gastaba en su familia... y un día, hace poco, llegó diciendo que se compraría un nuevo celular, con ropa y tenis nuevos, la familia completa... 
Recordé lo que dije alguna vez de O, era medio burro por dejar que su familia abusara de él por ser soltero y no tener familia. De pronto me sentí las orejotas que salían de mi cabeza. Pero no dije nada. Este fin de semana, de hecho desde el jueves, llegó  la familia completa (olvidaba decir que siempre llegaban sin  previo aviso). Me enojé, le dije a mi hermano que no quería que fueran, pero me arrepentí.
El domingo fue la dueña para que pudiéramos firmar el contrato del siguiente año y le chismearon que estaban viviendo ahí. 
Para no hacer la historia más larga, acabó por decirme que o se iba o pagábamos más por el departamento. Aproveché para decirle a mi hermano que o hacíamos un trato más justo por su estancia o que se fuera, decidió irse.
Me estoy apagando emocionalmente, no quiero seguir contando lo que falta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Happee birthdae