Siento una cierta desesperación, esa que me hizo quedarme con O año y medio, esa que me hizo aceptar tantas cosas con él. 
Me dicen: vive tu soltería, disfrútala, pero estuve soltera mucho tiempo, a mi lo que me da miedo es no saber estar en pareja después de semejantes parejas, además. Me da miedo encontrarme con el hombre que realmente quiera comprometerse conmigo y huir o echarlo a perder.
Definitivamente tengo que salir de mi zona de comfort, eso de las apps de citas no funcionan para mi, ya probé con todas, hasta con las que supuestamente son católicas, esos hombres no están preparados...
Debo repetirme constantemente que no debo perseguir hombres que no me eligen, que no me aceptan como soy y que empiezan a hacerme sentir confundida conmigo misma, que empiezan a hacer que cuestione mi intuición, que quieren controlar cómo gasto mi dinero y no quieren verme mas que los fines de semana, que se enojan porque quiero saber qué hacen y dónde estan por verdero interés haciéndome sentir que ocultan algo. Que no dan importancia a la conexión sexual o mi satisfación. 
No quiero más hombres que no me elijan.
Una vez alguien me dijo: "Pero tienes que salir y estar en los lugares dónde podrías conocer hombres".
Dónde? Dónde será ese lugar?
Pensé que voy a volver a ir a misa, elegiré un horario dónde vea más hombres solteros. Trataré de ir a grupos de la iglesia para solteros, me sentaré en la cafetería del hospital a leer a ver si alguien me ve algún día. Iré a dar una vuelta el centro comercial, iré a librerías... Qué más?
A mi no me gusta salir, prefiero quedarme en mi casa viendo series y películas, prefiero cocinar... 
Quizás busque clases de cocina. 

Regresando a la religión, no es que haya dejado de creer en Dios o el catolicismo, es sólo que era más cómodo, empecé a enfriarme espiritualmente, hombres que no les interesaba o no conocían... cómo iban a ayudarme con ese tema?
En fin, ahora sí regreso a Dios y a la religión buscando algo a cambio. Antes me sentía hipócrita si pedía algo, siempre esperaba que Dios me diera lo que me faltaba y bueno, nunca me ha faltado nada, pero ahora sí quiero pedir algo muy específico: Un compañero de vida, un hombre con el que pueda formar una familia cristiana, que nos ayudemos en el camino hacia el Cielo.
Hace poco creí haberlo encontrado, pero sólo fue una ilusión, quizás una probada de lo que podría ser y lo que podría encontrar si me dejo guiar.
Es muy difícil tener paciencia cuando lo que buscas es una familia con hijos, tengo 34 años casi 35, no me hago más joven y mi cuerpo menos... 
 Quiero sacar ese grito dentro de mi interior que hace que arda mi panza y que no me deja respirar: Cuándo??? y por qué??? Por qué yo? por qué no puedo encontrar a alguien que me valore?? Alguien que quiera comprometerse conmigo. 
Siempre me dicen que soy una mujer valiosa, alegre, paciente, linda, etc, etc, pero no me presentan a nadie, no encuentro a nadie...

Alguna vez escuché que se decía: "Deja de buscar y te encontrará"
Será? 
Pero no puedo esperarlo dentro de mi casa viendo peliculas y series, voy a salir más aunque no me guste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento