Miedo (II)

Mañana tengo terapia y estos días no he sentido miedo, no es muy buen momento para reflexionar al respecto...
Pero haciendo un esfuerzo... Alguna vez mi mamá me envió a un mandado y lo hice mal por no poner atención. Me regañó y me sentí muy mal, triste, vacía, fría, quiero decir, el cuerpo frío, me dió un escalofrío. Creo que ese fue el momento en que ya no quería hacer las cosas por mi misma.
Cuando tenía como cinco años me gustaba contestar el teléfono y hablar con mis amigas diario por teléfono, sin embargo, un día me equivoqué y se burlaron de mi, desde entonces ya no quise hablar por teléfono, además que me han dicho que mi voz es chillona...
Podrían decir, yo misma lo he pensado, pero qué absurdo que con una sola vez ya no quieras hacer cosas! Bueno, ni yo lo entiendo. Me parece absurdo, uno no debería resentir tanto este tipo de cosas, quizás debería actuar haciendo lo contrario, pero no, automáticamente pienso en lo peor, me desanimo, me alejo, siento que todos me odian y no quiero volver a intentar nada por miedo a sentir cosas negativas.
Huir. Se me da bastante bien huir, no quiero hacerlo más, espero que esta incursión en mis miedos me ayude a ser valiente y a no tener miedo a vivir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento