Me molesta mucho esa parte de mi en que si me dejan en visto, si no responden y están en línea, si me doy cuenta que cambia un mínimo su actitud estando yo presente... Me torturo pensando: "ahora qué dije para que se ofendiera" o "qué hice mal" o "qué pasó" o "ya no me quiere"...
Es horrible, me canso de mi misma, no me soporto y respondo echando la responsabilidad a los demás, aplico: "pues si no le intereso, ya no le escribiré" o "me alejaré ya que parece que no tiene el mismo interés y no quiero mendigar amor y atención" o "qué haga lo que quiera no necesito de su amistad y cariño".
También me torturo pensando: "está con alguien más, ya no soy importante en su vida, soy una tonta al pensar que esto es igual de importante como para mí".
Me siento una tonta, estúpida, que sólo se dedica a mendigar atención y cariño.
Ese sentimiento de estupidez es lo que hace que me aleje de cualquier relación, no quiero ser una estúpida, no quiero mendigar. Puedo entender cuando alguien no me quiere en su vida. Y me voy para siempre...
Si aún estoy tratando de encajar en cualquier lado es porque valoro a esa persona, pero todos tenemos un límite. 
Yo tengo un límite para sentirme estúpida mendigando, no quiero pasarme noches o días preguntándome qué hice o qué dije, no quiero pasar noches llorando porque estos actos me parecen que son un indicio evidente de que no soy bienvenida en la vida de alguien.

En fin odio está parte de mi en que me tomo las cosas muy personal, pero cuando no hay una disculpa o no hay un: "ay, no te pude responder". 
Parece que ya sería yo demasiado estúpida si no entiendo las indirectas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento