continuación
Cada día parece peor esta lucha con mi jefa, es más ella que hace como una lucha, cuando debería ser un "dejar ser y hacer".
Todas mis compañeras son traicioneras, hablan mal de ellas entre sí, se ponen el pie y, en palabras de alguien más, son unas nacas, ja!
Creo que lo digo con más gusto y desprecio por el desprecio que he sentido por parte de ellas.
Blanca dice: "Hazte su amiga".
No quiero ser amiga de ellas y ellas no quieren ser mis amigas...
Me da vergüenza pensar cómo lloré porque no me dejaban pertenecer a su grupito y ahora las quiero lo más lejos posible, pero debo hacer un esfuerzo para pertenecer y caerles bien porque de eso depende que me dejen en paz.
Mi trabajo ahora parece: "a ver quién soporta más".
Bueno. Volvamos al recuento.
Tendré que volver al Opus Dei para ser intocable, pero a lo primero que me invitan tiene costo y es dentro de una casa del Opus. Me rehúso!!
A ver, creo que ya no... No es cierto, aún estoy muy resentida con ellas, me abandonaron cuando más necesitaba a alguien cerca, de no ser por no sé qué, quizás me habría suicidado. De verdad, no sé a qué me aferré, pero yo volvía a tener ideas suicidas en esos momentos, cuando les pedí ayuda lo único que dijeron fue: "Vamos a rezar por ti".
Se supone que eran mi familia, se supone que de cien almas las 100 les importan, se supone que el primer proselitismo es con los Casa, se suponían muchas cosas... y me abandonaron a mi suerte, decían que era una floja, que caminaba por la vida con "bandera de tonta", creían que yo no podía con muchas cosas... tan sólo era mi cerebro que ya no quería funcionar y me quería jubilar de la vida, me forzaban a salvar a una familia que no quería ser salvada, me forzaban a convivir con una familia que sólo abusaba de mí emocional y económicamente...
Claro que aún estoy resentida!
Y ahora tengo que volver con cara de "quiero ser santa" y las amo a todas.
Sabes? Me anima regresar para encontrarme con gente que conocía para decirles: Estuve a punto del suicidio y no fuiste tu quien me salvó; resulta que no era que no quisiera hacer todo lo que tu querías que hiciera sino que no podía hacerlo por más que quisiera... Ahora, soy feliz, la mayor parte del tiempo, gracias a un psiquiatra y medicamento. Perras! JA!
Sí, así lo haré. Quiero ver sus caras y espero que sufran de remordimiento por el resto de sus vidas.
La siguiente parte es más feliz y esperanzadora para mí: El plan con Lucy.
Queremos vender postres, fin. Ja!
Temo que si pongo más detalles no logre nada. Ya te contaré si es que va bien.
Además, quizás empiece a hacer desayunos para las doctoras, ósea, venderles, no pienso hacerme rica, pero ganar unos pesitos...
Y mi dieta esta funcionando y el ejercicio...
Quise responder una de sus historias, pero me sentí super tonta: Quién dice que no esta esperando llamar la atención de "todas"? Me da la impresión que tiene una actitud del "todas mías", no voy a caer, yo quiero ser parte de su vida, pero no quiero ser una de sus tontas.
Comentarios
Publicar un comentario