...

 Todos los días me tendré que recordar que no puedo obligar a nadie  a amarme, no puedo obligar a nadie a querer estar conmigo, a comprenderme, no puedo controlarlo todo... 
Voy a volver a escuchar el audiolibro: "las mujeres que aman demasiado".
El título suena a que podría decir: oh, no. Otra loca que hará que pienses que eres la víctima, que todos los hombres están mal y que debes exigir sin comprender.
Pues no. Este libro de hecho hace que te des cuenta que eres una persona enferma, que eres una persona que ama a tal punto que vuelve tóxico todo. Que el amor que das es controlador, que te olvidas de ti mismo de forma nada sana... 
En fin, soy una de esas mujeres, ansiosa de amar y recibir afecto, pero no sé cómo recibir y la forma de dar... no es la correcta. 
Estoy acostumbrada a desvivirme por los que amo y me pierdo, me olvido de mi... espero que me amen... Pero no sé cómo recibir amor. Qué triste!
Me vuelvo a compadecer...

Quisiera decirle: Me vas a perder. No te importa? 
No porque yo quiera... Me estoy obligando a irme y sé que ya no siento lo mismo. 
Sí lo extraño y mucho, pero siento que ya sólo es el recuerdo de lo bonito, ni siquiera siento deseo...
Quería verlo para sentir de nuevo...
Pienso que dirá que lo que sea mejor para mi. ¿Cómo sabes que tu no eres lo mejor para mi?
Pero bueno, como le dije en algún momento: Vas a dejar que yo decida por los dos. Luego no andes publicando cosas de que ya no te escribí y tu no molestaste, bla bla. 

Me voy porque me dejaste ir... 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Metallica

Crecimiento