Mi vida podría ser un chisme de esos jugosos, creo. Al menos como yo me la cuento es un chismesazo.
Hoy me preguntaron dónde vivía y siempre me echo la historia de toda mi trayectoria inmobiliaria junto con las historias que me han llevado a mudarme una y otra vez, siempre tragedias, siempre complicaciones que suponen un gran esfuerzo personal... Me doy palmaditas en la espalda y me digo: Haz hecho muy buen trabajo con tu vida a pesar de todo.
Aún me siento culpable de ya no ser tan... "religiosa" (?), pero sé que Dios aún me cuida y se compadece de mi porque sigo teniendo bendiciones en mi vida, y sigo agradeciéndole todo lo bueno que me pasa... y también lo malo.
Happee birthdae
Reaparecen algunos, otros empiezan la pelea más dura... Yo solo pido no dejarme llevar por la desesperación. Otro día disertaremos respecto a cómo la sociedad nos presiona para que, algunas mujeres no digo que todas, sintamos esa urgencia de casarnos o al menos de tener hijos sino se nos pasa el tren. Más en el ámbito en el que estoy, veo mujeres de 25 años con dos hijos, 28 años y 3 hijos... Otra que dice que a sus 31 años ya se le está yendo el tren y yo nada más lloro... Cumplir 35 no es cualquier cosa... Tengo que contarles otro autodiagnóstico que descubrí jajaja: transtorno afectivo estacional. Es posible, sí he notado que estás fechas son de bajón emocional. En fin, matrimonio e hijos, no me siento lista, no estoy segura de que pueda ser mamá, pero no quiero que por mi indecisión "se me pase el tren". Otro es que la mayor parte de mi vida me la pasé en modo supervivencia y ahora que empiezo a vivir, quiero vivir todo en poco tiempo... Estuve en el consultorio to...
Comentarios
Publicar un comentario