Lo trascendental
Ahora, pocas personas saben que la fe era la medula de mi existencia.
Quizás, yo misma no lo sabía hasta "la ruptura".Antes tenía claro todo, o eso me parecía: ¿Quién es Dios? ¿Por qué creo? ¿Cuál es la razón de mi existencia?
Me he quedado sin medula y ahora no sé ni quién soy. A mis 28 años estoy buscando la razón de mi existencia.
He perdido lo que daba un poco de sentido a mi miserable existencia, lo he perdido, me lo han quitado, NO, yo lo perdí, o quizás nunca fue mío.
Maldigo. ¿Con qué propósito?
Charco de la miseria humana, hundida hasta el cuello.
¿Por qué creer? ¿Para qué hacer una serie de ritos?
Y me abandonaron a mi suerte. Quien una vez dijo que me quería...
Otro desengaño...
Así somos las pobres criaturas, traicioneras y viles, egoístas, primero nos salvamos nosotros mismo antes que los demás, somos sobrevivientes...
Pero, estamos llamados al heroísmo, los griegos, los espartanos, los romanos... todos pensaban que estábamos destinados a ser inmortales por nuestras obras; la areté, humanitas… Siempre preocupados por la perfección, por alcanzar a ser lo que estamos destinados a ser... Y Dios siempre aparece; ser dioses porque poseemos un alma inmortal...
¿Por qué los grandes pensadores de la antigüedad no se conflictuaban al aceptar la existencia de un ser Todopoderoso y nosotros, pobres ignorantes, nos la pasamos berreando porque nos quieren meter hasta la medula la idea de un Creador?
¿Será cuestión de "ACEPTAR", de humildad?
Comentarios
Publicar un comentario