Diario de una ansiosa
No me he sentido bien, mi mente dice que soy una exagerada porque lo que siento no es tan intenso como lo que he leido en internet, porque mi vida no es tan desgraciada ahora, porque solo mirar un poco a mi alrededor hay personas a las que les importo...
¿Pero, realmente les importo?
Entonces, ¿Por qué no puedo acudir a nadie en este momento?
Ni siquiera a Pau. Me siento tan "estorbable" que no quiero arruinar a nadie con mis tonterías.
No puedo escribirle ni siquiera a ella porque desde que regresé de vacaciones mi mente dice que hay algo diferente. No me puedo acercar a ella con mis tonterías si ella esta pasando algo similar.
Así que, decidí escribir y buscar a mis amigas pero no contestan y eso me hace pensar si realmente son mis amigas o que quizás también tengan sus propios asuntos por resolver, están viviendo otro infierno como el mío o peor, entonces, no puedo seguir insistiendo, porque ya sea una u otra, ¿qué pueden hacer ellas por mí?
Luego, pienso que tan solo la compañía me haría bien pero si ellas no me buscan como yo quizás es porque no disfruten igual de mi compañía. Porque no saben de qué hablar conmigo, porque quizás temen que al vernos me desbordaré, realmente haría eso, me descosería con ellas, y temo no ser tan buena compañía por eso. Temo que no sea suficiente decir: "Borrón y cuenta nueva. Lo que pasó y por lo que que fue, debe quedar atrás y debemos ser amigas como si nada". Eso no es suficiente. EStoy sola.
Estoy sola para lidiar con esto.
¿Te preguntas por qué no contesto?
Estoy aquí tratando de no morir bajo el peso de mis pensamientos absurdos.
Comentarios
Publicar un comentario